Fuegolandia es una empresa familiar, todo el equipo que la formamos deseamos tejer fuertes lazos conformando una gran familia con todos nuestros clientes, buscando generar muy buenas posibilidades de negocios para todos.

Somos conscientes de los cambios que sufre la sociedad y como muchas veces estos cambios hacen que perdamos el horizonte al cual queremos llegar. Por eso apostamos a los valores como guía para alcanzar los objetivos fijados y sobre todo a los valores familiares. Creemos firmemente que la familia es la base de la sociedad y sobre esos cimientos queremos construir todas nuestras relaciones comerciales.

De a poco fuimos creciendo con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a todas aquellas personas que tuvieran la inquietud de establecer lazos con nuestra empresa. Gracias a esta inquietud nació el Parque Industrial Pirotécnico, en la localidad de Máximo Paz, Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, a los cuales se suman los depósitos habilitados por el RENAR en Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, y Chaco.

Los productos que comercializa Fuegolandia están sometidos a rigurosos controles con el fin de entregar al mercado productos seguros y de alta calidad.

Estos factores y muchos otros posibilitan que año a año logremos nuestro objetivo principal entregar al mercado la mejor opción donde se conjugan la alta calidad de nuestros productos, el mejor precio, el mayor surtido y un servicio cordial y profesional.

 

   

 

 

 

 

USUARIO:

 

PASS: