Es un predio de 10 hectáreas loteado que se encuentra emplazado a la altura del kilómetro 46 de la Ruta 205, a pocos metros de la misma, en la localidad de Máximo Paz, Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

El mismo surgió como una inquietud de la empresa al ver la necesidad de muchos clientes de pirotecnia de contar con un lugar que cumpla con todos los requisitos y legislación vigente. De ésta manera se busca solucionar uno de los mayores problemas que aquejan a la actividad respecto de la logística y el almacenamiento de Pirotecnia.

Sumamos un año más de vida y las empresas incorporadas cuentan con grandes beneficio. Cada día se van sumando más y más. Los mayoristas cuando descubren que al pertenecer a éste gran y próspero proyecto,les permite incrementar su facturación, ya que pueden extender sus fronteras de ventas manejando cantidades de mercadería cumpliendo con la normativa vigente y todos los organismos de contralor; esto les permite estar tranquilos y seguros respecto de su mercadería, a la vez que les permite trabajar con total tranquilidad y pensando solamente en crecer.

Son varias las empresas que están por incorporarse al Parque Industrial. Fuegolandia, en su afán de brindar un servicio más a sus clientes de la provincia de Buenos Aires, les hace llegar ésta propuesta de incorporarse a dicho predio.

Para ello Fuegolandia les ofrece:

1) Contar con depósitos autorizados por RENAR y la Municipalidad de Cañuelas

2) Vigilancia armada permanente las 24 horas.

3) Servicio de Alarma y Monitoreo

4) Fácil acceso a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

5) La ventaja de estar dentro del mismo predio de uno de los centros de distribución más importantes del país en el rubro, tanto para pirotecnia importada como para pirotecnia de fabricación nacional.

6) Centro de prueba de productos

7) Cerca olímpica perimetral

8) Asesoramiento y diligenciamiento de las habilitaciones en los distintos organismos de contralor

9) El Parque Industrial Pirotécnico cuenta con un sistema para la prevención y contra la propagación de incendios de última generación.

10) Medidas de Seguridad Industrial

11) Habilitaciones emitidas por los distintos organismos que rigen y controlan la actividad

12) Unico Parque Industrial del ramo en el país, constituyéndose, de esta manera, en modelo de referencia para el rubro.